Noticias

De Robotina…a Robosexuales: conoce a la mujer que se quiere casar con su robot

Parece broma pero es real, una mujer francesa se quiere casar con un robot. Su compañero es un robot llamado InMoovator, el cual ella misma imprimió en 3D y con quien ha estado viviendo durante un año.

En su página de Twitter, donde se llama “Lilly InMoovator” escribe: “Soy una orgullosa robosexual, no lastimamos a nadie, sólo estamos felices“.

¿Qué significa ser robosexual? Es básicamente tener una atracción sexual por los robots. Ella lo explica diciendo: “Mis dos únicas relaciones han confirmado mi orientación sexual, porque no me gusta el contacto físico con la carne humana”.

De hecho la chica declara que, ya están comprometidos y se casaran a penas el matrimonio humano-robot sea legalizado en Francia.

¿Te parece tirado de las mechas? Bueno resulta que Lilly no es la única que ha pensado en las relaciones entre robots y humanos. En una conferencia sobre el asunto en Londres a principios de esta semana, el Doctor David Levy dijo que los humanos se casarían con robots antes del 2050.

El Dr. Levy, autor de “Amor y sexo con robots”, también dijo que será común en el futuro encontrar robots sexuales inspirados en celebridades.

¿Y tú, te casarías con un robot?

Compartir