Noticias

Revisa los horarios y los grupos de La Cumbre del Rock Chileno

Son cerca de 40 artistas y bandas las que se reunirán el próximo 7 de enero en el Estadio Nacional, y ya se ha revelado el detalles de los horarios del festival.

Habrán cuatro bloques horarios y dos escenarios, rojo y azul. Todo va a comenzar a las 11 de la mañana junto a: Julius Popper, Yo soy Pérez, Planeta No, Leo Saavedra, Aiken, We Are The Grand, De Kiruza y Sexual Democracia. Cada uno de ellos va a realizar un show de unos 15 minutos.

El segundo bloque se extenderá entre las 13 y las 17 horas junto a Ases Falsos, Gonzalo Yáñez, Pedropiedra, Weichafe, Sinergia, Los Miserables, Nadie, Gondwana, Aparato Raro, Camila Moreno, Javiera & Los Imposibles y Los Tetas, todos con presentaciones cercanas a los 20 minutos.

El tercer bloque tendrá a Alex Anwandter, Nicole, Lucybell, Saiko, Nano Stern, Joe Vasconcellos, Javiera Mena, López y Mon Laferte y se extenderá, aproximadamente, entre las 17 y las 21 horas, con shows que fluctuarán entre 20 y 30 minutos.

El cierre comenzará a las 21 horas con la presentación más esperada de la jornada y que será el último show en la carrera del ex líder de Los Prisioneros, Jorge González.

Luego se espera que González le entregue el premio Icono del rock a Álvaro Henríquez, líder de Los Tres quien continuará con el evento.

Tras ello vendrán DÍACERO, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra, Juana Fe, Santa Feria y Guachupé, quienes al ritmo de la nueva cumbia cerrarán el maratónico día lleno de música chilena.

captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-12-07-46

La organización mantiene dos nombres en suspenso y adelanta que habrá un bloque tributo a Violeta Parra, además de la entrega de un segundo galardón Premio Icono del Rock Chileno.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek desde $15.000 (Galería) y valor pre-venta 2 hasta el 4 de diciembre; $19.500 (Cancha y Andes) y $29.000 (Pacifico y cancha VIP).


Contenido patrocinado

Compartir