Noticias

El polémico video de Maluma que ha sido catalogado de machista y misógino

“Cuatro babys” es el nombre de la canción que le significado muchas críticas al reggaetonero Maluma. Ya que tanto la letra como el video ha sido catalogados como "machistas y misóginos". Y además fomentaría la violencia hacia las mujeres, a las que se refiere como objetos a lo largo de toda la canción.

En la web Change.org existe una petición que exige que el video sea retirado de youtube. La carta que ya recolectado 53 mil firmas señala que la canción es "absolutamente denigrante para el género femenino. También se señala que "la figura de la mujer aparece representada como un ente sin poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles hombres con dinero. Ellas no eligen, son elegidas única y exclusivamente por sus virtudes sexuales".

¿Quieres escuchar la letra? Revisa a continuación el controversial video del cantante.

Maluma grabó con la colaboración de los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star, que canta: "La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez".

Por su parte Maluma solo se ha referido a la polémica a través de su cuenta en Instagram, donde el  señaló: “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz”.

Además en la publicación el colombiano hizo la siguiente comparación. “Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”.

 


Contenido patrocinado

Compartir