Noticias

Ni manos ni pies: ¿Existe algún factor que determine el tamaño del pene?

Equipo Concierto.cl |

Desde chiquititos a todos los hombres les preocupa las dimensiones de su pene ¿Qué es más importante grosor o tamaño? ¿Cuáles son las dimensiones perfectas? ¿El porte de manos y pies está relacionado?

Bueno resulta que según el Instituto Kinsey, el tamaño medio de un pene erecto ronda entre los 13 y los 14 centímetros. Y, a pesar de las muchas leyendas urbanas que existen, el tamaño no tiene relación con ninguna parte de nuestro cuerpo.

Y con respecto a lo que prefieren las mujeres, un estudio de la Universidad de Texas reveló que el 90% de las encuestadas valora más el grosor del pene por encima de la medida total.

Por otro lado, en una investigación de la revista Men’s Health un tercio de las 300 mujeres entrevistadas declararon que “cuanto más grande, más fácil es llegar al orgasmo”.

Bueno, al parecer en ese campo no hay nada muy claro, todo depende de los gustos de las entrevistadas. Lo único en que coinciden todas es que prefieren un tamaño un poco por encima de la media, declarando que el tamaño deseado es de 16 centímetros.

 

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.