Noticias

Ni manos ni pies: ¿Existe algún factor que determine el tamaño del pene?

Desde chiquititos a todos los hombres les preocupa las dimensiones de su pene ¿Qué es más importante grosor o tamaño? ¿Cuáles son las dimensiones perfectas? ¿El porte de manos y pies está relacionado?

Bueno resulta que según el Instituto Kinsey, el tamaño medio de un pene erecto ronda entre los 13 y los 14 centímetros. Y, a pesar de las muchas leyendas urbanas que existen, el tamaño no tiene relación con ninguna parte de nuestro cuerpo.

Y con respecto a lo que prefieren las mujeres, un estudio de la Universidad de Texas reveló que el 90% de las encuestadas valora más el grosor del pene por encima de la medida total.

Por otro lado, en una investigación de la revista Men’s Health un tercio de las 300 mujeres entrevistadas declararon que “cuanto más grande, más fácil es llegar al orgasmo”.

Bueno, al parecer en ese campo no hay nada muy claro, todo depende de los gustos de las entrevistadas. Lo único en que coinciden todas es que prefieren un tamaño un poco por encima de la media, declarando que el tamaño deseado es de 16 centímetros.

 


Contenido patrocinado

Compartir