Noticias

El lunes es el día preferido para visitar al amante

Un estudio realizado por la red de citas Second Love -portal que reúne a hombres y mujeres que buscan una relación paralela- asegura que el lunes es el día que los infieles más pecan ¿La razón? Resulta que es un día en el que es más fácil llegar tarde a la casa sin despertar sospechas. “Mucho trabajo”, esa es la excusa que más se utiliza.

El estudio realizado a los 1.250.000 usuarios de la página en Latinoamérica reveló otros datos de los infieles. Por ejemplo el momento de mayor actividad en la web es entre las 4 y las 6 de la tarde en los días de semana, horario que coincide con el cierre de cada día de trabajo.

Otro dato es que el objetivo no es necesariamente sexual. El 35% de los encuestados declaró que en algunas ocaciones prefieren compartir un buena conversación en un ambiente tranquilo y protegido antes que un encuentro intimo. Mientras que el 72% prefiere encontrarse en un lugar público y luego está la opción de un hotel (28%).

Con respecto a la fascinación de la gente por lunes Matías Lamouret, vocero de Second Love, dijo que: "muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos, ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”.


Contenido patrocinado

Compartir