Efemerides

A los 69 años muere el actor Alan Thicke

El 2016 sigue llevando a celebridades, en esta ocasión fue el actor canadiense Alan Thicke, conocido por su papel protagonista en la serie de los años ochenta "Los problemas crecen" ("Growing Pains").

El intérprete, padre del cantante Robin Thicke, falleció tras sufrir un ataque al corazón, según informó su hijo mediante un comunicado publicado por el diario Los Angeles Times.

El actor sufrió el infarto cuando estaba jugando hockey con su hijo Carter, de 19 años, en el Pickwick Ice, una popular pista de hielo de Burbank (California).  

Tras sufrir el ataque, fue llevado de inmediato al hospital Providence St. Joseph’s Medical Center, pero ya era demasiado tarde, y fue declarado muerto.

"Es el hombre más grande que he conocido en mi vida. Siempre se comportó como un caballero. Siempre fue un hombre amado", declaró Robin Thicke.

El actor ya se encontraba retirado, pero en el último tiempo tuvo un par de apariciones en programas como How I Met Your Mother Scream Queens, aunque su participación más reciente fue como invitado especial en la serie de Netflix, Fuller House.

Para recordarlo te dejamos la intro de Growing Pains, que también fue uno de los proyectos que impulsó la carrera de Leonardo DiCaprio.

 

Compartir