Noticias

Las maravillosas fotos del nevado desierto del Sáhara

Equipo Concierto.cl |

El 18 de diciembre ocurrió una escena poco habitual: el desierto del Sáhara amaneció nevado. El fotógrafo Karim Bouchetata, de 32 años que vive en una ciudad de Argelia que está en la falta de la cordillera Atlas, salió a tomar fotos ese día y obviamente están hermosas.

Este fenómeno es inusual en el desierto, pero hace tres años ocurrió lo mismo y los medios que publicaron fotos, la catalogaron como la primera nevada en casi cuarenta años: " Dicen que hace casi cuarenta años que no nieva en el Sáhara. No nieva todos los años, pero sí sucede de vez en cuando. Es raro, pero no rarísimo", cuenta el fotógrafo.

Si quieres conocer más de este fenómeno ingresa a este link, vía Verne.

Lo más reciente

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.

"Era quedarme soñando o intentarlo": Fernanda Urrejola se sincera sobre su camino hacia Hollywood

La actriz chilena habló sobre su carrera, su experiencia en Estados Unidos y el rol del arte en tiempos de cambio.

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.