Noticias

¿Cuál es la parte del cuerpo masculino que más le gusta a las mujeres?

Equipo Concierto.cl |

¿Los ojos, la sonrisa o los abdominales? ¿Cuál es la parte del cuerpo masculino que más le gusta a las mujeres? Bueno la respuesta es ninguna de las anteriores. Un estudio realizado por Fitrated.com – página web especializada en fitness- develó el misterio, y confirmó que la parte favorita de las mujeres son los brazos.

El estudio que se realizó a más de 2 mil personas reveló cuales son los cuerpos que ataren a hombres y mujeres dependiendo de la orientación sexual. Estos tipos de cuerpo de hombres y mujeres se han dividido en cinco categorías: normal, musculoso, delgado, curvilíneo, y otros. Y el resultado es interesante, el 41,7 % de las heterosexuales encuestadas reconoce que prefiere un cuerpo normal, y sólo el 35,8 % se deja embaucar por uno musculado.

Parecida es la opinión de las mujeres homosexuales: un 35,9 % se fija antes en mujeres con un cuerpo medio, el 30,1 % busca cuerpos con más curvas y un 11,2 % cuerpos musculosos. Sin importar qué tipo de cuerpo sea su preferido, las mujeres heterosexuales sienten debilidad por los brazos de los hombres.

Por otro lado el 48% de los heterosexuales encuestados se declara entusiasta de los cuerpos curvilíneos, el 24,1 % prefiere mujeres con un cuerpo normal, al 22,4 % les atraen las mujeres delgadas y sólo el 3,8 % afirma que las mujeres musculosas son su tipo.

¿Te sientes identificado con el estudio? ¿Cómo los/las prefieres?

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.