Noticias

¿Cuál es la parte del cuerpo masculino que más le gusta a las mujeres?

¿Los ojos, la sonrisa o los abdominales? ¿Cuál es la parte del cuerpo masculino que más le gusta a las mujeres? Bueno la respuesta es ninguna de las anteriores. Un estudio realizado por Fitrated.com – página web especializada en fitness- develó el misterio, y confirmó que la parte favorita de las mujeres son los brazos.

El estudio que se realizó a más de 2 mil personas reveló cuales son los cuerpos que ataren a hombres y mujeres dependiendo de la orientación sexual. Estos tipos de cuerpo de hombres y mujeres se han dividido en cinco categorías: normal, musculoso, delgado, curvilíneo, y otros. Y el resultado es interesante, el 41,7 % de las heterosexuales encuestadas reconoce que prefiere un cuerpo normal, y sólo el 35,8 % se deja embaucar por uno musculado.

Parecida es la opinión de las mujeres homosexuales: un 35,9 % se fija antes en mujeres con un cuerpo medio, el 30,1 % busca cuerpos con más curvas y un 11,2 % cuerpos musculosos. Sin importar qué tipo de cuerpo sea su preferido, las mujeres heterosexuales sienten debilidad por los brazos de los hombres.

Por otro lado el 48% de los heterosexuales encuestados se declara entusiasta de los cuerpos curvilíneos, el 24,1 % prefiere mujeres con un cuerpo normal, al 22,4 % les atraen las mujeres delgadas y sólo el 3,8 % afirma que las mujeres musculosas son su tipo.

¿Te sientes identificado con el estudio? ¿Cómo los/las prefieres?


Contenido patrocinado

Compartir