Noticias

La mujer que vende test de embarazos positivos para financiar estudios

Una mujer embarazada en Jacksonville Florida ha estado ofreciendo un servicio bastante extraño a través de Craiglist, vende pruebas de embarazo positivas. La historia se supo a través de una periodista que encontró el anuncio en internet y decidió contactar a la mujer. Se reunieron, compraron un test, ella fue al baño y regresó con un resultado positivo. Por 30 dólares cerraron el trato.

Cuando la reportera le preguntó las razones por las que realiza esto la mujer –que prefirió mantenerse en el anonimato- explicó que podía llegar a ganar 200 dólares en un día y que se le había ocurrido luego de buscar en internet trabajos que pudiera realizar mientras estaba embarazada.

"Vi por otras mujeres y sus experiencias que era muy fácil" dijo. "Estoy en la universidad sacando la licenciatura y necesito el dinero para pagar el título, esto es pan comido". Ella sólo se preocupa de entregar la prueba, pero nunca ha preguntado para qué son. Pero es obvio que el fraude está presente.

Lo más curioso es que está no es la primera persona que ofrece este servicio en internet, son muchas las mujeres que lo realizan e incluso algunas ni se avergüenzan en sugerir lo útil que puede ser para chantajear a un novio o al marido.

¿Qué opinas? ¿Debería ser legal está práctica?

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir