Entrevistas

José Miguel Insulza por Lagos: "Ofenderse porque alguien compite con él es un error"

Equipo Concierto.cl |

Este martes en Mañana Será Otro Día, conversamos con José Miguel Insulza, precandidato presidencial del Partido Socialista, quien habló en extenso sobre Ricardo Lagos, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

Además comentó sobre algunas de sus ideas sobre un eventual gobierno, salarios y pensiones: "Lo que yo digo que además de aumentar la cotización, además de discutir sobre el fondo solidario, nosotros tenemos que entender que mientras en Chile no suban los salarios, no van a subir las pensiones tampoco", aseguró.

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/12/JM-INSULZA-13-12-MSOD.mp3?_=1

Lo más reciente

Hace historia otra vez: el día que “Ray of Light” llevó a Madonna al número 1 en UK

El 14 de marzo de 1998, "Ray of Light" de Madonna alcanzó el número 1 en Reino Unido, consolidando un álbum clave que fusionó pop.

De un estudio de grabación a vender millones de discos: el verdadero inicio de Bon Jovi

A 43 años de su formación, Bon Jovi sigue marcando al rock mundial con himnos como "Livin' on a Prayer" y millones de discos vendidos.

Prepárate: Enel anuncia horarios del corte de luz programado para este 14 de marzo en la RM

Enel realizará este sábado 14 de marzo un corte de luz de hasta 7 horas en sectores de la RM por trabajos de mantención.

A semanas de su estreno: compositor de la banda sonora de "Euphoria" abandona la serie y genera polémica

Se acaba de revelar la renuncia de una importante figura detrás del programa de HBO, creado por Sam Levinson.

Nadie la quiso en 1996, y hoy arrasa en streaming: el inesperado regreso de la película más polémica de Demi Moore

Tras perder el Oscar, Demi Moore vuelve a la conversación mundial. Su polémica película, que fracasó en taquilla, hoy sorprende en Max.

“Es un campeón”: la hija de Billy Joel entrega esperanzadora actualización sobre su salud tras el diagnóstico

La hija de Billy Joel entregó una positiva actualización sobre la salud del músico tras su diagnóstico de hidrocefalia normotensiva.