Noticias

Jorge González se suma a la Cumbre del Rock Chileno

El pasado 3 de diciembre el ex líder de Los Prisioneros regresó a los escenarios para el show de cierre de la Teletón y lo hizo de la mano de la canción “Fe”. Fue una presentación que a varios dejó con ganas de más.

Para todos ellos  ya se confirmó una gran noticia. Jorge González regresará al Estadio Nacional el próximo 7 de enero para participar de la Cumbre del Rock Chileno

El anunció fue entregado por Osyos -productora a cargo del festival- la cual además confirmó la presencia de Diacero, la banda conformada por los ex integrantes de La Ley junto al líder de The Plugin, Ignacio Redard. 

Esta será la cuarta vez que el artista dirá presente en el evento. Su última presentación fue en 2012, cuando recibió el premio Ícono del Rock Chileno, el cual este año será concedido a Álvaro Henríquez.

Así se va completando el cartel de esta nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno. La maratónica jornada musical que incluye nombres como Los Tres, Lucybell, Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Manuel García, Nano Stern, Saiko, López, Francisca Valenzuela, Los Miserables, Camila Moreno, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos y Los Tetas.


Contenido patrocinado

Compartir