Noticias Jorge González anuncia su retiro de los escenarios Por Equipo Concierto.cl | 14 Dic, 2016. 13:47 hrs Este miércoles en un evento que se realizó en el Bar Liguria el ex prisionero confesó que el show que dará el próximo 7 de enero en La Cumbre del Rock Chileno será la última presentación en vivo Jorge González ya se encontraba alejado de la vida publica, luego de sufrir un accidente cerebrovascular, y solo terminó con su descanso para tocar en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional. La noticia de su retiro se suma al anuncio de un disco triple que el músico realizó en redes sociales. Se viene un disco triple para este mes, atentos. — Jorge González (@jgonzalezmusico) 13 de diciembre de 2016 Jorge González Música Teletón Solabarrieta se refirió a su peinado y fue demasiado sincero Conoce la historia del chileno que creó silla de ruedas que se opera con la mente Sigue a Concierto.cl en Google Discover Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed. Seguir en Google Contenido patrocinado
'Una verdadera bomba (...) no lo van a creer': Grupo Zúmbale Primo adelantó la fecha de su nuevo álbum, colaboraciones, y mucho más en Radio Corazón
'Ni siquiera pensábamos que siguiéramos siendo un grupo': Miembro de Linkin Park adelanta importantes detalles de nuevo proyecto
Hallan a seis niños haitianos en la comuna Romeral buscados por el Gobierno: tres estaban en condición de encierro
La nueva Elle Woods ya tiene su primer vestido rosa: Lexi Minetree homenajeó a Legalmente Rubia con un look lleno de nostalgia
'Cerca del 85% de las personas hospitalizadas por enfermedades respiratorias no estaban vacunadas': Alertan especialistas por la Influenza