Noticias

George Michael habría dejado al menos tres discos con música inédita

Según medios ingleses el cantante George Michael, quien falleció el pasado 25 de diciembre, habría dejado entre sus pertenencias al menos tres álbumes inéditos.  Estos provenientes de la secuela de su disco Listen Without Prejudice Vol 1 de 1990.

De hecho, algunos temas de este volumen 2 que jamás salió a la luz, aparecieron en el álbum caritativo a favor de la lucha contra el VIH/SIDA Red Hot + Dance. 

También trabajó en un disco llamado Trojan Souls a inicios de los 90, el cual se supone incluiría las voces de Stevie Wonder, Elton John, Sade, Seal, Bryan Ferry y Janet Jackson. Nunca fueron terminadas, pero de hecho ciertas canciones que dicen son de estas sesiones de grabación, ya se han filtrado anteriormente en internet.

Las canciones que fueron grabadas entre 1990 y 2012 nunca fueron lanzadas de manera oficial debido a que la voz de Wham! era muy perfeccionista.

Pero además, The Daily Mirror asegura que hay otros dos discos inconclusos del cantante, uno que lleva por título Extended Plaything y White Light, este último comparte nombre con un sencillo que Michael lanzó en el 2012. Así que no se sorprendan si en los próximos meses, vemos discos nuevos del gran George Michael.

Así que no sería nada de extraño que en un tiempo nos encontremos con disco que reúna todas estas canciones.


Contenido patrocinado

Compartir