Noticias

Fallece la actriz Debbie Reynolds

Esta noche a los 84 años falleció la actriz Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher. 

Debbie Reynolds, una de las actrices más reconocidas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, murió este miércoles en un hospital de Los Ángeles a los 84 años. Sufrió un ataque cerebrovascular un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars.

La noticia fue revelada por el portar TMZ, que reportó que  Debbie se encontraba esta tarde en la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie cuando ella comenzó a sentirse mal. Cerca de las 13:00 horas alguien llamó al 911 para pedir una ambulancia. De ahí fue trasladada a un hospital de Beverly Hills donde perdió la vida.

Al parecer la mujer estaba pasando por un cuadro de angustia desde el viernes pasado, cuando su hija mayor tuvo un ataque cardiorespiratorio que la haría perder la vida cuatro días después.

"Ella quería estar con Carrie", dijo Todd Fisher a Variety.

 Sus fanáticos han inundado las redes con mensajes de duelo y en honor a la icónica actriz de los '50 que encantó a todos en sus papeles en Cantando bajo la lluvia" (1952) y "In & Out" (1997).

Compartir