Noticias

ELO y Journey serán inducidos en la clase 2017 del Salón de la Fama del Rock & Roll

Muchas especulaciones se generaron, pero el Salón de la Fama del Rock & Roll ya anunció su clase del 2017, que incluye a Pearl Jam, Journey, Tupac Shakur, Electric Light Orchestra, Yes y Joan Baez. Además, el excepcional guitarrista y líder de Chic, Nile Rodgers, recibirá el premio a la Excelencia Musical.

Algunos de los artistas que quedaron fuera de la nomina fueron Kraftwerk, Depeche Mode, Janet Jackson, Jane's Addiction, MC5 y The Zombies, quienes tendrán que esperar otro año para ser elegidos.

El primer requisitio para ser elegible en el Salón de la Fama del Rock & Roll, es que el debut del artista tenga por los menos 25 años desde su lanzamiento. Según Consequence Of Sound, también hay un tema con las formaciones que serán homenajeadas: en el caso de Pearl Jam que han tenido 5 bateristas, el único que estará en la ceremonia es Matt Cameron y el miembro fundador Dave Krusen. Los miembros de ELO que son elegibles son Jeff Lynne, Roy Wood, Bev Bevan y Richard Tandy, mientras que la formación de Journey junto a Steve Perry y el fundador Gregg Rolie.

La ceremonia de inducción será el 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn y transmitida por HBO.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir