Noticias

Donald Trump fue nombrado como la persona del año por la revista TIME

Equipo Concierto.cl |

Donald Trump fue elegido por la revista TIME como la "Persona del Año".

La revista lo describió como el presidente de "Divided States Of America" (Estados Divididos de América)

El presidente electo estuvo en competencia junto a otros 11 personas como Hillary Clinton, Beyoncé, y Vladimir Putin. Trump comentó que es un "gran honor" y que significa mucho para él.

Esto es lo que Time escribió respecto a su elección: "Durante 17 meses de campaña, Trump hizo lo que ningún político se había atrevido a hacer con un instinto desafiante. En vez de pintar una visión brillante de un futuro unificado, él magnificó las divisiones del presente, inspirando nuevos níveles de rabia y miedo en este país."

"Lo que pienses de este hombre, esto es innegable: desempolvó una oportunidad que muchos creían que no exisitía, el último y gran negocio del vendedor del siglo XXI".

La editora jefa de la revisa, Nancy Gibbs escribió respecto a esta elección: "Por recordar a América que la demagogia alimenta la desigualdad y que la verdad sólo es poderosa en la confianza de los que la hablan, por empoderar a un electorado escondido a través de su furia y por transmitir sus miedos, y por enmarcar la cultura política del mañana, demoliendo el ayer, Donald Trump es la Persona del Año por la revista TIME".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.