Noticias

El curioso castigo que inventó la policía en Canadá: canciones de Nickelback

Antes que todo: ¿recuerdan a Nickelback? Se trata de una banda de rock canadiense liderada por Chad Kroeger, que si bien tuvo un par de éxitos y vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo, es odiado por mucha gente que sienten que la banda es una versión desteñida y blanda del rock noventero. Y el desagrado con la banda se puede ver en internet donde, en múltiples ocasiones han barrido el piso con el cuarteto.

¿Ya te vinieron a la mente? De seguro has escuchado la canción de "How You Remind Me".

O tal vez el clásico "Photograph".

Bueno, al parecer, resulta que estas canciones no son recuerdo para los Canadienses. Ya que a Policía de Kensington, un poblado de Canadá, inventó un nuevo castigo para aquellos que sean detenidos en estado de ebriedad. Además de la clásica multa y la retención de la licencia de conducir, los conductores serán sometidos a la música de Nickelback camino a la celda. Así lo explicaron en su página de Facebook.

 

"La policía de Kensington estará pendiente de todos aquellos lo suficientemente estúpidos para manejar después de beber alcohol. Y cuando los atrapemos, porque VAMOS a atraparlos, además de recibir una considerable multa, un cargo criminal y la suspensión de su multa, vamos a tocarles esta copia de Silver Side Up de Nickelback que tenemos en la oficina mientras los llevamos a la comisaría. No hay necesidad de agradecernos, simplemente creemos que si eres lo suficientemente tonto como para ponerte detrás del volante después de tomar, Chad Kroeger y sus muchachos son el regalo perfecto para tí", dice el chistoso posteo de Facebook de los uniformados.

¿Qué te parece este castigo? ¿Los Canadienses le temerán lo suficiente a Nickelback, para modificar su comportamiento y pasar las llaves?


Contenido patrocinado

Compartir