Noticias

Banda del hijo de Robert Trujillo de Metallica llega a Kidzapalooza

Una banda muy especial llegará a Kidzapalooza el próximo 1 y 2 de abril, se trata de "The Helmets", una banda de rock que nació en California y sus integrantes tienen 12 años. Pero no hay que dejarse engañar por su edad, estos niños ya tienen mucha experiencia en los escenarios, de hecho es su segunda vez en la cita musical. 

¿Quienes son? Bueno lo primero que hay que saber es que el talento lo llevan en la sangre, porque su líder Tye Trujillos es hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica. Y en gusto tampoco se quedan cortos, la banda está influenciada por Nirvana, Jimi Hendrix, Metallica, Tool, Stevie Wonder, Queen of the Stone Age, The Meters y Black Sabbath. 

A continuación te dejamos un video del sideshow que realizaron para el Lollapalooza de 2015 en el Bowlpark en el Mall Sport.

Y Aquí hay un video del los hombres Trujillo dándolo todo este año en el festival "BottleRock" en Napa Valley.

¿Te gustaron? Te contamos que "The Helmets" se van a estar presentando el sábado 1 de abril y lo harán junto a "Sophi Lira" y “dEtUCunaAtuTumba". Mientras que el domingo será más tranquilo y se presentarán los clásicos “Mazapán” que repasaran sus casi 40 años de carrera, junto a “El barco volador” y “piececitos en concierto”. 


Contenido patrocinado

Compartir