Noticias

Usain Bolt nos muestra sus habilidades como rapero

Ya te habíamos mostrado las habilidades musicales del corredor. Y ahora podemos sus habilidades como rapero. Sólo basta mirar el “Drop de Mic” que se realizó en The Late Late Show de James Corden, en el que ambos se enfrentaron en una batalla de rap en la que de nuevo demostró que es un ganador y que nadie puede competir con él

Corden comenzó prometiendo que barrería el suelo con el corredor jamaiquino, y pero entonces Bolt comenzó a responder. 

El video lo puedes ver a continuación:

"Después de todas esas carreras que ganaste en Brasil, estás a punto de perder ante un hombre parado. Los atletas no son buenos en matemáticas, entonces espero que esto ayude. Tú tienes 14 medallas menos que Michael Phelps. Dime qué se siente tener una carrera que a la gente solo le importa una vez cada cuatro años”, comenzó Corden, quien se llevó los aplausos del público.

Sin embargo, Bolt no se quedó atrás, y respondió: “Tú crees que eres una estrella, pero pocos te conocen, mucha gente de la que está aquí cree que está viendo el show de Kevin James. Yo corro mi carrera en 10 segundos, eso es lo que tú duras en la cama… Yo tengo nueve medallas de oro. Tengo una por cada vez que tú tuviste sexo”.


Contenido patrocinado

Compartir