Noticias

El terrorista del punk: quemará colección de objetos valorados en más de 4 millones de pesos

Coincidiendo con el 40 aniversario de "Anarchy in the UK", Joe Corré reducirá a cenizas el legado punk que le dejaron sus padres Malcom McLaren y Vivienne Westwood.

Todo esto empezó cuando Corré,  puso a la venta en eBay un vinilo original de Anarchy in the UK. Si el precio inicial del disco era de 6.000 libras, la subasta entre los usuarios hizo que se llegaran a ofrecer más de 60.000 libras por el álbum.

¿La respuesta de Corré? Quemó el ejemplar.

“Objetos como éste ya sólo pueden tener importancia para un "punki" de moda; para mí desde luego no”, declaró Corré. “Así que ya se pueden ir despidiendo de ellos”.

Tras esta acción, Corré aseguró que cogería todos los objetos de la época que sus padres le legaron y les prendería fuego en un punto aún por confirmar.

La colección está compuesta por discos de la epoca y algunas de las primeras piezas diseñadas por su madre, desde pantalones del cantante Johny Rotten, hasta prendas bondage. Entre todos estos objetos, también podemos encontrar grabaciones pirata de conciertos de los Sex Pistols.

Según dijo Corré, a su padre “la idea le hubiera parecido hilarante”.

¿Estás de acuerdo con él?

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir