Noticias

Tener sexo con plantas: la nueva forma de salvar el mundo

Buscan transformar a la naturaleza en su amante y así crear conciencia para el cuidado del medio ambiente

¿Masturbar flores? ¿Tener relaciones con arboles? Suena demasiado extraño, pero es real. Se trata de la eco sexualidad o sexo ecológico, un colectivo que hace el amor con la madre tierra.

La idea es establecer diversas conexiones sensoriales, desde lo puramente mental o espiritual hasta relaciones físicasEl objetivo no es sólo probar una experiencia diferente, sino que salvar el mundo. La agrupación busca que las personas consideren sensual y atractiva la naturaleza. Para así generar conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta y su ecosistema. 

d4e8357c96a210de3373affb9a60abce

Si bien es cierto que este movimiento no es muy conocido, la compañía de teatro australiana Pony Express, se ha encargado de hacer publicidad con su Eco Sexual Bath House o casa de baños ecosexual, donde la gente puede realizar sus interacciones.

“El sexo vende, por lo que si tenemos una motivación erótica para la conservación permanente de nuestro medio ambiente, entonces tal vez el juego sería lo suficientemente alto como para fomentar la acción global” explica uno de los administradores de esta casa de baño ecosexual.

291162-944-629

Además existen otros colectivos y activistas como la asociación Fuck For Forest (FFF), que lleva años grabando vídeos y películas porno, en entornos naturales para concientizar sobre la importancia de cuidar el planeta, como acto reivindicativo.

Si quieres ver de que se trata a continuación te dejamos un video de la Eco Sexual Bath House, que explica alguna de las prácticas que realizan:

.