Noticias

Rolling Stone lanzó su ránking con los mejores discos del 2016

Ya se viene diciembre y como todos los años la revista Rolling Stone publicó su lista con los 50 mejores discos del 2016. Y en esta oportunidad quien se quedó con la corona fue la cantante Beyoncé, quien lidera el ránking con su disco “Lemonade” que para la revista es considerado una "pieza maestra" con canciones llenas de soul que “hablan sobre el amor, la ira y la traición, de una forma que se sintió muy de acorde con el Estados Unidos de este año”.

En el segundo lugar se ubica David Bowie con su álbum de despedida “Blackstar”, el cual fue lanzado dos días antes del fallecimiento del músico el pasado 10 de enero.  Sobre este disco la revista declaró que “nunca ha existido una despedida musical como Blackstar”.

En el top 10 destacan ‘Blonde’ de Frank Ocean, lo último de Kanye West, de Radiohead y “You Want It Darker”, el álbum final de Leonard Cohen.

En el resto de la lista destacan: Green Day (14), Nick Cave (20), Sting (33), Wilco (41), Iggy Pop (45) y el exitoso soundtrack de la serie Stranger Things en el número 47.

El Top 10 lo puedes revisar a continuación, y el listado completo lo encuentras en Rolling Stone.

1) Beyoncé – Lemonade

2) David Bowie – Blackstar

3) Chance the Rapper – Coloring Book

4) Car Seat Headrest – Teens of Denial

5) Frank Ocean – Blonde

6) Radiohead – A Moon Shaped Pool

7) Rolling Stones – Blue & Lonesome

8) Kanye West – The Life of Pablo

9) Leonard Cohen – You Want It Darker

10) Young Thug – Jeffrey


Contenido patrocinado

Compartir