Noticias

Queen + Adam Lambert lanzan trailer de “Live in Japan”

Equipo Concierto.cl |

El próximo 20 de diciembre se lanzará el registro en vivo del concierto que Queen y Adam Lambert ofrecieron en el festival japonés Summer Sonic en el año 2014.

El material incluye varios clásicos de la banda , como 'Another One Bites the Dust', 'Killer Queen', 'We Will Rock You', 'Crazy Little Thing Called Love' y 'Teo Torriatte (Let Us Cling Together)', esta última de 1976 y que fue single exclusivo en el país asiático.

“Live in Japan” estará disponible en DVD, Blu-ray y CD, y en una edición de lujo que incluirá, además de los anteriores formatos, dos vinilos, una polera, un bolso y un libro de fotos. 

El trailer de su paso por Japón lo puedes ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=WisbTIZUznA

Con respecto a lo que viene para la agrupación Roger Taylor dijo que es "muy posible" que Queen grabe un nuevo disco con el cantante Adam Lambert en el futuro cercano.

"Si vamos a hacer algo, me gustaría que sea algo nuevo. No sé cuán nuevo puede llegar a sonar, pero si Brian May puede sacar un par de canciones que sintamos que encajan", dijo el baterista a Planet Rock.

Lambert acompaña a la banda desde que tocaron juntos en American Idol, en 2009. Desde entonces, han realizado varias giras mundiales juntos, pero nunca han realizado un álbum.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.