Noticias

Queen + Adam Lambert lanzan trailer de “Live in Japan”

El próximo 20 de diciembre se lanzará el registro en vivo del concierto que Queen y Adam Lambert ofrecieron en el festival japonés Summer Sonic en el año 2014.

El material incluye varios clásicos de la banda , como 'Another One Bites the Dust', 'Killer Queen', 'We Will Rock You', 'Crazy Little Thing Called Love' y 'Teo Torriatte (Let Us Cling Together)', esta última de 1976 y que fue single exclusivo en el país asiático.

“Live in Japan” estará disponible en DVD, Blu-ray y CD, y en una edición de lujo que incluirá, además de los anteriores formatos, dos vinilos, una polera, un bolso y un libro de fotos. 

El trailer de su paso por Japón lo puedes ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=WisbTIZUznA

Con respecto a lo que viene para la agrupación Roger Taylor dijo que es "muy posible" que Queen grabe un nuevo disco con el cantante Adam Lambert en el futuro cercano.

"Si vamos a hacer algo, me gustaría que sea algo nuevo. No sé cuán nuevo puede llegar a sonar, pero si Brian May puede sacar un par de canciones que sintamos que encajan", dijo el baterista a Planet Rock.

Lambert acompaña a la banda desde que tocaron juntos en American Idol, en 2009. Desde entonces, han realizado varias giras mundiales juntos, pero nunca han realizado un álbum.


Contenido patrocinado

Compartir