Noticias

Pingüino encuentra a su pareja con otro y corre sangre

Según estudios científicos, el pingüino es uno de los animales más fieles del mundo, una vez que encuentran a su pareja permanecen juntos para toda la vida. Pero al parecer no importa la especie, nadie se salva de la infidelidad.

Un documental realizado por National Geo perteneciente a un especial llamado Animal Fight Night dejó en evidencia un trio amoroso que terminó muy mal. El video muestra la sangrienta lucha de un pingüino macho que, al regresar a su nido después de un año de ausencia, se encuentra con que su pareja tiene un amante.

Poco a poco, comienza una  inocente pelea entre los dos pingüinos, pero entonces comienza a volverse sangrienta. "Las alas de estas aves, como no pueden volar, son bastante fuertes y pueden causar un gran daño. Pueden golpear hasta ocho veces en un segundo", explica la narración. Y cuando ya no pueden más llaman a la hembra, para que decida quiene es el ganador. Ella finalmente se queda con su nuevo amante.

Pero no se rinde y los sigue a los dos hasta el nido. En la entrada se reanuda la pelea, hasta que la hembra vuelve a salir del nido y nuevamente escoge al rompe hogares. Dejando a su ahora ex pareja con el corazón roto y el orgullo herido

El video con la dramática narración lo puedes ver a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir