Concursos

Participa por entradas para la película "Nunca vas a estar solo"

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Felicitamos a:

1) Francisco Javier Lillo Marihual

2) Héctor Guzmán Manterola

3) Luciano Gaete Arcos

4) Jacqueline Parra Diaz

5) Karen Ninett Gutierrez Castro

Ganadores de invitaciones dobles para la nueva película de Alex Anwandter Nunca vas a estar solo.

El músico chileno Alex Anwandter debutó como director de cine con la película Nunca vas a estar solo, que aborda la homofobia y la violencia en un potente drama familiar.

Si quieres verla, participa por invitaciones dobles acá:

[gravityform id="516" title="false" description="false"]

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.