Noticias

Order a Daddy, la app que ayuda a encontrar donante de esperma desde tu teléfono

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, una nueva aplicación nos vuelve a sorprender. Se trata de “Order a daddy”, una plataforma creada por el Banco de Esperma de Londres. Funciona de manera similar a Tinder y ayuda a las mujeres a elegir a su donante de esperma según su nacionalidad, color de ojos e incluso la raza.

nintchdbpict000269757878

Los perfiles son anónimos, no contienen fotografías y los candidatos son referenciados sólo con un número. La app también entrega información sobre la personalidad del donante, su historial clínico, currículum académico, profesión y hobbies. Y en el caso de que ningún candidato encaje con su búsqueda, la app se encarga de notificar futuros nuevos perfiles afines a sus preferencias.

Una vez realizada la orden de esperma se deben pagar las £950 requeridas y la muestra es enviada a la clínica que se elige para realizar el procedimiento.

504674-sperm-bank

A pesar de que la aplicación es completamente legal ha despertado las críticas de grupos que no apoyan  la reproducción asistida, quienes -aparte de estar en contra debido a cuestiones morales-  ha juzgado duramente la herramienta por frivolizar la paternidad y la procreación, un acto de suma seriedad y responsabilidad.


Contenido patrocinado

Compartir