Noticias

Músico de David Bowie: “Iba a empezar a escribir nueva música"

Equipo Concierto.cl |

Bowie murió en enero de este año, dos días después del lanzamiento de su disco Blackstar, álbum que muchos fans creían que era su despedida final. Pero el saxofonista Donny McCaslin, uno de los músicos más cercanos a Bowie, aseguró que el cantante estaba trabajando en otro álbum.

“Realmente no parecía que (Blackstar) sería su último disco”, aseguró entrevistado por The Times. “Iba a empezar a escribir nueva música – o tal vez ya había comenzado; no estaba muy claro – pero estaba en el proceso de planificación de una nueva grabación con nosotros. No creo que Blackstar fuera este adiós”.

Además, dice que incluso existió la idea de reaparecer sobre un escenario por primera vez en una década. “Está claro que no iba a ser una gira con Blackstar“, indicó el músico, considerando el estado de salud de Bowie, “pero que iba a sentarse con nosotros al Village Vanguard (club de jazz de Nueva York)”, agregó.

McCaslin y el resto de la banda que participó de la grabación de Blackstar, lanzaron el mes pasado Beyond Now, un disco inspirado y dedicado a David Bowie.

Lo más reciente

"Lo que está pasando en Gaza...": La respuesta de Ed Sheeran respecto a su polémica con Palestina

El músico aprovechó su recital de Filadelfia para romper el silencio, respecto a la polémica que lo ha envuelto durante los últimos días.

Esta es la película que esta rompiendo en taquilla y encantando a la crítica a pesar de los malos pronósticos

La cinta dirigida por Zach Cregger, director de la aclamada "Weapons" y "Barbarian" logró el éxito desde el primer día de estreno.

¡Con homenaje a Jimmy Reed! Keith Richards se suma al elenco de la producción audiovisual más esperada de la década

El estreno de la multimillonaria producción se acerca y Keith Richards confirmó su colaboración homenajeando a una leyenda del blues.

La canción que Bon Jovi casi deja fuera y terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial

"Always" de Bon Jovi marcó una nueva etapa para la banda y se convirtió en uno de sus mayores éxitos desde su lanzamiento en 1994.

Alphaville celebra 42 años de uno de sus grandes clásicos

"Forever Young" de Alphaville cumple 42 años desde su lanzamiento y continúa como uno de los grandes clásicos del synth-pop de los años 80.

Cueca e himno nacional a miles de kilómetros: la emotiva postal que dejó Times Square

Una inolvidable muestra de cultura chilena paralizó Times Square con cuecas, trajes típicos y cientos de asistentes en Nueva York.