Noticias

Mujer demanda a empresa luego de encontrar ratón cosido a su vestido

Cailey Fiesel, una mujer de Nueva York, se llevó una tremenda sorpresa con su nuevo vestido Zara de 40 dólares.

El pasado mes de agosto llegó a su trabajo estrenando su prenda nueva que se había comprado en el verano y entonces notó un desagradable olor a su alrededor, el cual no podía identificar. El resto del día el aroma la perseguía a donde quiera que fuera, entonces se dio cuenta de un extraño bulto que sobresalía de la costura. Resulto que no se trata de un hilo o un elástico, era el pie de un roedor de 5 centímetros, que estaba atrapado en el interior de las capas de tela del vestido que había sido confeccionado en Turquía.

"Al principio pensé que se les había quedado un sensor, pero cuando le di la vuelta al vestido vi que en realidad era un ratón", comentó a The New York Post.

file_20161115092143

Sin pensarlo la mujer decidió interponer una demanda contra Inditex, la empresa propietaria de Zara, por el trauma emocional y además por daños físicos, ya que el contacto con pata del rato le provocó una alergia en la pierna.

La empresa señaló que están al tanto de la demanda y que están investigando el caso. Mientras que el abogado de Fiesel declaró que “Zara pone los diseños que están de moda tan rápido en sus estanterías que es posible que le estén fallando los mecanismos de control en las fábricas donde produce”.


Contenido patrocinado

Compartir