Noticias

Mila Kunis habló sobre el sexismo en Hollywood

La actriz Mila Kunis habló abiertamente sobre el sexismo en Hollywood, específicamente contó el momento en que un productor la amenazó asegurando que "no iba a trabajar más en esta ciudad (Hollywood)".

"Así fue como me amenazó un productor cuando me negué a posar semidesnuda en la portada de una revista de hombres para promocionar una película. Por primera vez en mi carrera dije que "no" y ¿adivinen? el mundo no se acabó. La película ganó mucho dinero y seguí trabajando en "esta" ciudad una y otra vez. Lo que este productor, quizás nunca se de cuenta, es que habló en voz alta sobre el miedo que siente cada mujer cuando la confrontan con este tiempo de diferencias de género en su lugar de trabajo", escribió la actriz.

La actriz y esposa de Ashton Kutcher cuenta que por mucho tiempo pensó que tenía que seguir las reglas de este "club de hombres", pero "mientras más vieja y mientras más trabajo en la industria, más me he dado cuenta que eso es ¡basura! Y peor, porque fui complice al dejar que eso pasara", afirma.

Es por eso que decidió formar su propia productora con tres mujeres, con las que está desarrollando distintos proyectos, con perspectivas nuevas y diferentes. Pero, también cuenta que en una cadena de correos con ejecutivos de un canal de televisión se encontró con lo siguiente:

"Y Mila es una megaestrella. Una de las actrices más grandes de Hollywood y que pronto será la esposa de Ashton Kutcher y madre". 

Ante esto Kunis siente que algunos ejecutivos creen que su valor como mujer es que tiene un esposo y que es capaz de ser madre, "ignoran completamente mis contribuciones (y las de mi equipo)".

Mila Kunis continúa: "Sí, son pequeños comentarios, pero es algo con lo que las mujeres tienen que lidiar todos los días en sus oficinas, en llamadas y correos, microagresiones que ignoran el valor y las contribuciones de mujeres de esfuerzo", asegura.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir