Noticias

Jennifer Aniston se cansó de ser la "mujer triste y sin hijos"

Jennifer Aniston se cansó de ser la ex de Brad Pitt. En una entrevista para la revista Marie Claire demostró su malestar con la imagen que la sociedad tiene de ella: “Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada... ¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de ese lente particular?”.

Y es que desde su separación con Brad Pitt en 2005 la rubia ha sido tratada por la prensa y el público en el arquetipo de mujer traicionada y abandonada por su ex marido e incapaz de continuar con su vida sentimental. Incluso después de comprometerse y casarse con el actor Justin Theroux, ha tenido que seguir soportando rumores de embarazo y especulaciones  con respecto a su decisión de no ser madre. Incluso tuvo que soportar el acoso de los medios cuando estalló el divorcio de Brad Pitt y se transformó en el meme favorito en redes sociales.

brad-pitt-y-angelina-jolie-se-divorcian-mientras-que-jennifer-aniston-4-dedb9Tanta fue su molestia, que en julio escribió una columna quejándose del “perturbador escrutinio” que tenía que soportar día a día. Además expresó su malestar con la gente que la ve como "una mujer triste y sin hijos", cuando en realidad está feliz con su vida.

En esta nueva aparición de la rubia en la revista Marie Claire puso especial énfasis en su deseo que su carrera profesional sobresalga de su vida personal. El artículo va a acompañado de una sesión de fotos en la podemos verla a bordo de un velero, radiante y enamorada a sus 47 años.

¿Qué viene ahora en la vida de la actriz? El próximo mes estrena su nueva película “Fiesta de navidad en la oficina”.  Luego de este trabajo, aseguró que se tomará un tiempo libre y analizará con calma su próximo paso laboral para encontrar el papel indicado.

la-yeni


Contenido patrocinado

Compartir