Noticias

Henry Boys el nuevo - autodenominado- intelectual de derecha

Henry Boys es el nuevo -autodenominado- intelectual de derecha, que se convirtió en Trending Topic de forma inmediata.

En una entrevista en La Segunda, el joven abogado de la Universidad Católica, gremialista y presidente de la fundación Soñando Chile, que a sus 26 años tiene una visión muy particular de la vida y la política.

ADN recopiló 5 frases del joven intelectual:

1.- "Nos dedicamos a dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio. Practico la castidad hasta el matrimonio. De hecho, he terminado con pololas porque se nos hace difícil la castidad".

2.- "Es algo de sentido común: toda mamá va a estar de acuerdo con que a su hija le enseñen a respetarse y a que vale más que su cuerpo".

3.- "La izquierda marxista, desde Althusser y Gramsci, creyó que en los países donde se estaba desarrollando había dominado el plano de las ideas. Hasta que aparecimos nosotros. Por eso la izquierda, tal como sindica a Kaiser en lo económico, hoy me nomina a mí como el líder conservador de la derecha: porque somos los únicos que estamos dando la pelea para frenar el marxismo cultural, y nos ha resultado. Como no están de acuerdo, intentan pegarte con insultos".

4.- "Siguiendo la lógica marxista de oprimidos y opresores, se toma a la mujer como víctima y al hombre como opresor. Esto genera una falacia que divide al hombre y la mujer, como que todos los hombres fueran opresores y todas las mujeres víctimas".

—¿Entonces no compartes que existan estos problemas de género?
El género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología.

5.- "Lo que hay en Chile es marxismo en distintas formas. Pero en un plazo de 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile".


Contenido patrocinado

Compartir