Noticias

Festival In-Edit Nescafé lanza adelanto de su programación

Equipo Concierto.cl |

Ya viene diciembre y el Festival In-Edit 2016 comienza a tomar forma. El evento que se realizará en Santiago entre 1 a 11 de diciembre anunció la selección de filmes chilenos que participarán en la competencia nacional de este año y además entregó un adelanto de la programación de la decimotercera edición del evento.

Dentro de la lista destacan el aclamado documental de Oasis y cintas dedicadas al regreso de Blur a los escenarios y a la vida de Janis Joplin, mientras que en ámbito nacional se podrán ver obras sobre Juan Mateo O'Brien, Alain Johannes, Violeta Parra y Los Jaivas.

A continuación, te dejamos con la lista de películas que se mostrará en In-Edit Nescafé, que este año celebrará los 40 años del punk.

"Oasis: Supersonic"

"Blur: New World Towers" (Sam Wrench, 2015)

"Janis: Little Girl Blue" (Göran Olsson, Lamin Daniel Jadama y Lars Lovén, 2014)

"Corazón de perro" (Laurie Anderson, 2015)

"I Am Thor" (Ryan Wise, 2015)

"The Sad and Beautiful World of Sparklehorse" (Alex Crowton & Bobby Dass, 2016)

"Frank Zappa: Eat that Question" (Thorsten Schütte, 2016)

"Fonko" (Göran Olsson, Lamin Daniel Jadama y Lars Lovén, 2014)

"Imagine Waking Up Tomorrow and All Music Has Disappeared" (Stefan Schwietert, 2015)

"Sonita" (Rokhsareh Ghaem, Maghami, 2015)

"Strike a Pose" (Ester Gould y Reijer Zwaan, 2016)

"Breaking a Monster" (Luke Meyer, 2015)

"Everybody's Cage" (Sandra Trostel, 2015)

"Gary Numan: Antroid In La La Land" (Steve Read y Rob Alexander, 2016)

"A Poem Is a Naked Person" (Les Blank, 1974)

"Prince: Purple Rain" (Alberyyt Magnoli, 1984)

"The Filth and the Fury" (Julien Temple, 2000)

"The Blank Generation" (Ivan Král y Amos Poe, 1976)

"Rough Cut and Ready Dubbed" (Hasan Shah y Dom Shaw, 1982)

"Jubilee" (Derek Jarman, 1978)

"The Clash: Westway to the World" (Don Letts, 2000)

"Superstonic Sound: The Rebel Dread" (Don Letts, 2010)

"Nola? Irun Meets New Orleans" (Fermín Muguruza, 2015)

¿Alguna que te interese? Las entradas están a través del sistema Ticketek o en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes a $3000 o $35000 la entrada general o $16.000 por todos los días de función.

Lo más reciente

¿Por qué ganó Lula da Silva en Brasil? Los cuatro giros estratégicos que aseguraron su victoria en las urnas

El académico Guido Larson desglosó los factores tras el triunfo del candidato del PT, la gobernabilidad en el gigante sudamericano.

Cortes de luz en Santiago para el martes 27 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel programó interrupciones eléctricas en sectores de la Región Metropolitana para este martes 27 de octubre.

¿Qué pasó realmente en el set de "The Batman II"? La revelación de Robert Pattinson sobre el nuevo director en la secuela

El director de "Traffic" colabora con Matt Reeves durante las últimas semanas de filmación, mientras el cineasta se ausenta por un asunto familiar.

"Ya no es el único líder en estabilidad": el sorpresivo veredicto de la inteligencia artificial sobre Chile

Un informe de la agencia URBAN analizó las respuestas de los principales modelos de IA para medir la reputación e imagen internacional del país en el entorno digital.

"No tiene miedo a desafinar": Billy Corgan llenó de elogios a una estrella del pop y explicó qué la hace distinta

El líder de The Smashing Pumpkins destacó la libertad creativa de la cantante y recordó su colaboración sobre el escenario de Lollapalooza.

"Fue mi culpa": Jack Osbourne explica por qué generó rechazo la idea de recrear a Ozzy con IA

El hijo del legendario músico explicó por qué anunció el avatar digital de Ozzy sin preparar una respuesta clara ante las dudas de sus seguidores.