Noticias

Festival In-Edit Nescafé lanza adelanto de su programación

Equipo Concierto.cl |

Ya viene diciembre y el Festival In-Edit 2016 comienza a tomar forma. El evento que se realizará en Santiago entre 1 a 11 de diciembre anunció la selección de filmes chilenos que participarán en la competencia nacional de este año y además entregó un adelanto de la programación de la decimotercera edición del evento.

Dentro de la lista destacan el aclamado documental de Oasis y cintas dedicadas al regreso de Blur a los escenarios y a la vida de Janis Joplin, mientras que en ámbito nacional se podrán ver obras sobre Juan Mateo O'Brien, Alain Johannes, Violeta Parra y Los Jaivas.

A continuación, te dejamos con la lista de películas que se mostrará en In-Edit Nescafé, que este año celebrará los 40 años del punk.

"Oasis: Supersonic"

"Blur: New World Towers" (Sam Wrench, 2015)

"Janis: Little Girl Blue" (Göran Olsson, Lamin Daniel Jadama y Lars Lovén, 2014)

"Corazón de perro" (Laurie Anderson, 2015)

"I Am Thor" (Ryan Wise, 2015)

"The Sad and Beautiful World of Sparklehorse" (Alex Crowton & Bobby Dass, 2016)

"Frank Zappa: Eat that Question" (Thorsten Schütte, 2016)

"Fonko" (Göran Olsson, Lamin Daniel Jadama y Lars Lovén, 2014)

"Imagine Waking Up Tomorrow and All Music Has Disappeared" (Stefan Schwietert, 2015)

"Sonita" (Rokhsareh Ghaem, Maghami, 2015)

"Strike a Pose" (Ester Gould y Reijer Zwaan, 2016)

"Breaking a Monster" (Luke Meyer, 2015)

"Everybody's Cage" (Sandra Trostel, 2015)

"Gary Numan: Antroid In La La Land" (Steve Read y Rob Alexander, 2016)

"A Poem Is a Naked Person" (Les Blank, 1974)

"Prince: Purple Rain" (Alberyyt Magnoli, 1984)

"The Filth and the Fury" (Julien Temple, 2000)

"The Blank Generation" (Ivan Král y Amos Poe, 1976)

"Rough Cut and Ready Dubbed" (Hasan Shah y Dom Shaw, 1982)

"Jubilee" (Derek Jarman, 1978)

"The Clash: Westway to the World" (Don Letts, 2000)

"Superstonic Sound: The Rebel Dread" (Don Letts, 2010)

"Nola? Irun Meets New Orleans" (Fermín Muguruza, 2015)

¿Alguna que te interese? Las entradas están a través del sistema Ticketek o en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes a $3000 o $35000 la entrada general o $16.000 por todos los días de función.

Lo más reciente

Aretha Franklin y el lanzamiento de "Respect": el día en que el soul exigió igualdad

El 29 de abril de 1967, la "Reina del Soul" lanzó su versión del clásico de Otis Redding y cambió su significado para siempre.

Blur y el adiós al britpop: a 30 años del lanzamiento de "Charmless Man"

El 29 de abril de 1996, la banda británica lanzó uno de los últimos singles de su etapa más britpop, con una historia inspirada en una escena cotidiana.

Sinusitis crónica: cuándo la cirugía es la única opción para evitar la pérdida del olfato

Especialistas advierten que síntomas por más de 12 semanas y el fracaso del tratamiento médico obligan a evaluar una intervención quirúrgica.

Traductor de Google cumple 20 años: estos son los idiomas más usados en Chile

La herramienta supera los mil millones de usuarios mensuales y suma avances con inteligencia artificial para traducir en tiempo real y con mayor contexto.

Expertas impulsan un modelo para niños desde los 18 meses que está revolucionando este deporte en Chile

Programa infantil desde los 18 meses combina juego y fútbol para potenciar desarrollo, confianza y habilidades en niños en Chile.

CONCURSO: GYT celebra los 40 años de “Es Por Amor” con un show único en el Teatro Caupolicán y tú puedes estar ahí

Revive el himno del rock latino. GYT llega al Teatro Caupolicán con un show histórico. Participa y gana entradas para una noche única.