Entrevistas

Experto UDP: “Chile es el único país de América latina que no tiene ley de protección integral de la infancia”

Equipo Concierto.cl |

Tomás Vial detalló informe de DDHH. Comentó que pueblos originarios "es uno de los aspectos más deficitarios de la actual administración".  También se abordó el tema de campamentos, donde el derecho a la vivienda “es una de las áreas más graves de incumplimiento”. Sobre empleos públicos concluyó que el “estado chileno es un mal empleador”.

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/11/MSOD-UDP.mp3?_=1

Lo más reciente

Foo Fighters estrena “Caught In The Echo”: el adelanto más crudo de su nuevo disco

La banda liderada por Dave Grohl presenta el tema que abre su próximo proyecto discográfico "Your Favorite Toy".

Línea 7 del Metro alcanza nuevo hito: conexión de túneles y fecha estimada de apertura

El proyecto avanza con la unión de túneles en Cal y Canto y promete conectar Renca con Vitacura en solo 37 minutos.

Disney fija fechas para “Los Increíbles 3” y “Lilo & Stitch 2”: esto es lo que se sabe

El estudio apuesta por dos de sus franquicias más exitosas de los últimos tiempos con estrenos programados para el año 2028.

Sinéad O'Connor y el álbum que cambió su carrera: a 36 años de "I Do Not Want What I Haven't Got"

El 20 de marzo de 1990, la artista irlandesa lanzó el álbum que la llevó a la cima con "Nothing Compares 2 U".

"I Love Rock 'n' Roll": el día que Joan Jett conquistó la cima

El 20 de marzo de 1982, Joan Jett & The Blackhearts llevaron el clásico escrito en 1975 a la cima del Billboard Hot 100.

Globalízate 2026: la feria gratuita de idiomas llega a Santiago y regiones con test de inglés y asesorías

El evento ofrecerá orientación académica, certificación gratuita y oportunidades para estudiar en el extranjero en distintas ciudades.