Noticias

El espectáculo que une a Cirque Du Soleil y Soda Stereo se estrenará en julio del 2017 en Chile

El próximo 19 de julio del 2017 se estrenará en Chile Sep7imo Día, No descansaré, el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de la clásica banda argentina, Soda Stereo.

El show se realizará en el Movistar Arena y las entradas estarán a la venta desde el 01 de diciembre en sistema Puntoticket.

Luego del éxito de venta obtenido con más de 250 mil entradas vendidas en Buenos Aires, SEP7IMO DIA, No Descansaré, el espectáculo que ya es furor inicia su gira y llegará a nuestra ciudad para realizar una serie de presentaciones en Movistar Arena.

Este es un trabajo en conjunto con la productora Pop Art Music, Cirque Du Soleil y Soda Stereo, quienes llevan ya más de dos años de preparación en este espectáculo inspirado en el legado de la banda argentina.

SEP7IMO DIA será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo.

Además de visitar Santiago el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Buenos Aires, Argentina; Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

Venta de Entradas

Entradas a la venta a partir del 1 de diciembre en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en  Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

 

Clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva clientes Santander con 20% de descuento, del 1 al 6 de diciembre de 2016.  Stock disponible: de 15.600 tickets. Máximo 10 entradas por cliente, pagando con Tarjetas Santander.

 

Clientes Claro: Disponible 10% de descuento para clientes Claro, desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones los días miércoles y jueves. Stock disponible: de 6.000 tickets.

 

Miércoles 7 de diciembre: Venta a todo público.


Contenido patrocinado

Compartir