Noticias

Equipo de remo se empelota contra la homofobia

La historia de estos chicos del calendario partió en 2009 cuando todos los participantes del equipo de remo de la Universidad Warwick decidieron desnudarse para recaudar fondos para el equipo.

Desde ese año el calendario ha sido un éxito a nivel mundial y tanta ha sido su repercusión que los los Warwick Rower decidieron llevar esta actividad a otro nivel y donar las ganancias a diferentes organizaciones benéficas. Este año el calendario fue creado para hacer frente a la homofobia en el deporte y para promover la inclusión, tolerancia y respeto hacia las personas de todos los géneros y sexualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=UQVjHpQ7xO8

“Hubo un aumento del 147% en ataques homofóbicos tras el Brexit y parece probable que la elección de Trump lo amplificará a nivel mundial. Nunca antes la comunidad LGBT tuvo mayor necesidad de tener aliados directos para afirmar que la batalla por sus derechos no proviene del interés propio, sino de una creencia en la justicia”, expresó uno de los integrantes del equipo de remo al anunciar su proyecto.

El calendario ya salió a la venta y tiene un costo de 20 euros. También se pueden adquirir las fotos individuales a un menor precio aquí.

Algunas de las fotos las puedes ver a continuación:

 

Did you know we also make films about the making of our Calendar? Head over to our website to get your own copy of our England and Spain films! #WR17

Una foto publicada por The Warwick Rowers (@warwick_rowers) el

In just five weeks it will be Christmas Eve! Who's hoping a WR17 Calendar will be under their tree?

Una foto publicada por The Warwick Rowers (@warwick_rowers) el

Here's another of our #WR17 Calendar images. Could this be your birthday month? Head over to our website and get your calendar now to find out!

Una foto publicada por The Warwick Rowers (@warwick_rowers) el


Contenido patrocinado

Compartir