Noticias

Carrie Fisher revela "intenso" romance que mantuvo con Harrison Ford

Carrie Fisher reveló un secreto que se tenía guardado desde 40 años. Cuando tenía 19 años, ella y Harrison Ford –de 33 años, casado y padre de dos niños- tuvieron un affaire que duró unos tres meses y ocurrió mientras trabajaban en “Star Wars: A New Hope”, la primera película de la popular saga de George Lucas.

Esta confesión forma parte del libro “The Princess Diarist”, que se publicarán el próximo 22 de noviembre y que cuenta las memorias de la actriz.

Ella cuenta que a su juicio “fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, dijo en una entrevista para la revista People.

Todo comenzó en una fiesta realizada por George Lucas, donde se vieron por primera vez. “Después de nuestra primera noche juntos, eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?”, señaló la actriz en el libro.

La actriz relata que, aunque ella era sexualmente inexperta, Ford no fue tan bueno en la cama como ella creía. Pero dejó eso de lado porque realmente era atractivo.

Fisher además señaló que ella no tuvo absolutamente nada que ver en la separación de él con su primera esposa y madre de sus dos hijos, Mary Marquardt.

¿Te sorprende esta revelación o ya te lo imaginabas?


Contenido patrocinado

Compartir