Entrevistas

Carlos Tromben por inversiones de Piñera en Perú: “Este caso se asemeja al caso Caval”

Equipo Concierto.cl |

SAMSUNG CSC

“Tiene que ver con los valores que transmite Sebastián Piñera (…) a su hijo que está en el directorio de Bancard”, dijo el periodista que investigó grupos económicos del país. Tromben presentó su último libro “Balmaceda: La Guerra entre chilenos”, a quien se lo recuerda de un modo “más emotivo que institucional”.

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/11/MSOD-TROMBEN.mp3?_=1

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.