Noticias

The Rolling Stones anuncian nuevo disco

Los fanáticos de los Rolling Stones tuvieron su día de suerte. Porque la banda anunció que el 2 de noviembre es la fecha en que su nuevo disco de estudio "Blue & Lonesome", hará su estreno oficial.

El disco marca el retorno de la agrupación a los estudios de grabación tras casi una década desde su último lanzamiento "A bigger band", en 2005. Y según un comunicado publicado en su sitio web, este trabajo lleva a la banda de vuelta a sus raíces y la pasión por el blues, que siempre ha sido el alma de los Rolling Stones.

blueandlonesome

El disco fue grabado en tan sólo tres días en diciembre de 2015 en los estudios British Grove Studios en West London, donde prefirieron no usar mezclas y sonidos añadidos, sino que tocaron en vivo en el estudio cada una de las canciones del álbum.

Entre quienes grabaron el disco están la banda original compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. A ellos se sumó Eric Clapton, que colaboró en dos de los doce tracks del disco, ya que estaba grabando en el estudio de al lado, grabando su propio disco, según cuenta el comunicado.

Mira el tracklist del disco:

  1. Just Your Fool
  2. Commit A Crime
  3. Blue And Lonesome
  4. All Of Your Love
  5. I Gotta Go
  6. Everybody Knows About My Good Thing
  7. Ride 'Em On Down
  8. Hate To See You Go
  9. Hoo Doo Blues
  10. Little Rain
  11. Just Like I Treat You
  12. I Can't Quit You Baby


Contenido patrocinado

Compartir