Noticias

Súbete al auto de Lavín: El candidato también tiene su “Carpool Karaoke”

Equipo Concierto.cl |

#IdeasEnMovimiento es la nueva campaña estilo “Carpool Karaoke” con la que el candidato la alcaldía de Las Condes, Joaquín Lavín, busca acercarse a los jóvenes de la comuna.

Al igual que la campaña de Piñera y sus aliados, la idea del auto de Lavín se inspiró en la popular sección del programa de James Corden “The Late Late Show”, en el que maneja junto a famosos en su “Carpool” y a medida que avanza la entrevista cantan diferentes canciones.

Es así como Lavín se subió a un escarabajo Volkswagen -apodado el “automóvil del pueblo”- y en pequeñas cápsulas de no más de un minuto le preguntó a varios jóvenes acerca de los temas que les interesan y si es que van a asistir a las urnas este 23 de octubre.

Revisa los videos aquí:

Lo más reciente

Natalie Imbruglia cumple 51 años: de estrella de TV a icono del pop global

La cantante nacida el 4 de febrero de 1975 alcanzó fama global en los 90 con "Torn" y consolidó un recorrido que cruza música, actuación y televisión.

"Rumours" de Fleetwood Mac cumple 49 años: el álbum que convirtió el conflicto en canciones eternas

El 4 de febrero de 1977, Fleetwood Mac publicó "Rumours", un álbum marcado por rupturas internas que alcanzó cifras históricas y definió el sonido del rock y el pop de fines de los setenta.

Roger Taylor de Queen lanza una canción de protesta contra Trump: "Tenía que decir algo"

El baterista de la mítica banda británica Queen estrena "Chumps", una dura crítica a la situación política en EE. UU.

Enel confirma cortes de luz en cinco comunas de Santiago para el miércoles 4 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel programó cortes de suministro eléctrico en cinco comunas de la Región Metropolitana para este miércoles 4 de febrero.

Christian Bale y Maggie Gyllenhaal sobre volver a trabajar juntos después de casi 20 años: "Aquí fue donde nos hicimos amigos"

Los actores reflexionaron sobre cómo ha sido volver a compartir en el set y del crecimiento profesional de cada uno.

Santiago bajo nubes el miércoles: estos sectores de la Región Metropolitana tienen probabilidad de lluvia

Santiago tendrá cielos nublados y temperaturas bajo los 30°C, mientras la Dirección Meteorológica de Chile anuncia chubascos desde el Norte Grande hasta Magallanes para esta jornada.