Noticias

¿Stranger Things con la estética de Charlie Brown?

Equipo Concierto.cl |

Los directores Leigh Lahav y Oren Mendez realizaron un cortometraje que unió a los personajes de Stranger Things, con la estética de Peanuts, protagonizada por Charlie Brown.

En esta breve historia, Will Byers es un niño en busca del sentido de la vida y la felicidad en Navidad. Ahí interactúa con sus amigos Eleven, Dustin, Mike y Lucas, incluso con el monstruo Demogorgon, que hace el papel de Snoopy en este corto.

Un entretenido crossover que puedes revisar acá:

 

 

Lo más reciente

El problema que sigue afectando al empleo en Chile y que mantiene al país en una recuperación incompleta

El empleo en Chile enfrenta retrocesos, con alza en desempleo femenino y debate sobre flexibilidad laboral y reactivación.

La advertencia sobre la niñez en Chile que pone presión al Estado: un problema que "va en aumento"

La situación de la niñez en Chile preocupa por aumento de violencia, salud mental y listas de espera en programas de protección.

Sin freno: The Rolling Stones presentan "In The Stars" y anticipan su próximo disco

La banda británica presentó su primer adelanto de 2026 y confirmó el que será su álbum número 25 de estudio.

Más allá del pop: el documental de Kylie Minogue que revela su lado más íntimo ya tiene tráiler y así se ve

La producción mostrará una mirada íntima a la vida y carrera de Kylie Minogue, incluyendo momentos personales y desafíos fuera del escenario.

Nolan entra en la mitología: así luce el nuevo adelanto de "La Odisea" con Matt Damon

El director presenta un adelanto de su nueva película inspirada en Homero, con un elenco estelar y una historia marcada por el regreso y el conflicto.

Nadie lo vio venir: Stevie Nicks y Sabrina Carpenter sorprenden con dueto en la Met Gala y así sonó

La noche más importante de la moda dejó una de sus postales más comentadas: un cruce generacional que sorprendió a los asistentes.