Noticias

Pete Burns cantante de Dead Or Alive falleció a los 57 años

El cantante de Dead Or Alive, Pete Burns, falleció a los 57 años.

Burns murió ayer (23 de octubre) de un "paro cardiaco masivo", así lo comunicó su familia y su manager en un comunicado compartido a través de Twitter.

"Con mucha pena comunicamos que nuestro querido Pete Burns (de Dead Or Alive), falleció repentinamente de un paro cadiaco masivo. Toda su familia y amigos están devastados con la pérdida de nuestra estrella especial. Él era un visionario, un alma hermosa y talentosa, será extrañado por siempre por todos los que amaron y apreciaron lo que era y todos los bellos recuerdos que dejó. No tenemos más palabras. Haremos un comunicado más extenso, cuando logremos recuperarnos de esta terrible pérdida, Él estará por siempre en nuestra memoria. Enviándote todo nuestro amor. Lynne, Michael, Steve. (sic)".

Pete Burns es recordado como el frontman de la banda de pop de los ochenta, Dead Or Alive, que alcanzó el éxito con canciones como "Lover Come Back To Me", "In Too Deep" y Something In My House".

La canción que los llevó al número uno fue "You Spin Me Round (Like A Record)". De acuerdo a la información de NME, este fue el primer número uno para el trío de productores Stock Aitken Waterman, quienes luego dominarían los charts musicales con canciones de Rick Astley, Bananarama y Kylie Minogue.


Contenido patrocinado

Compartir