Noticias

Payasos Asesinos se expanden: Ahora son vistos en Canadá y Australia

Ya no es sólo en Estados Unidos, sino también en Canadá y Australia. Los famosos "Killer Clowns", o sujetos vestidos de payasos que deambulan por zonas residenciales portando armas como cuchillos, motosierras y hachas, y con escalofriantes máscaras se han dejado ver por más ciudades, ahora también en Canadá y Australia.

Y tal como contábamos en otra nota anterior, el fenómeno tiene preocupadas a las autoridades que, a pesar de haber detenido a sujetos avistados, aún no hay una explicación sobre estos "avistamientos" que son cada vez más.

La moda de los "Payasos asesinos" que atemorizan a residentes en Estados Unidos - Concierto.cl

"Llegando de su casa del trabajo un día, una madre es saludada por su hijo menor, que ha estado esperándole para contarle sobre los payasos que escuchó susurrando vagando por los bosques cercanos a su condominio de departamentos.

Desde la Casa Blanca, el Secretario de comunicaciones, Josh Earnest, declaró que "Obviamente, esta es una situación que las autoridades policiales locales toman muy en serio, y deben revisar cuidadosamente y a fondo las amenazas a la seguridad de la comunidad y deben hacerlo de forma prudente".

La policías de Gatineau, Quebec, Halifax, Nueva Escocia, Cape Breton y Bowmanville, Ontario, Toronto y Ottawa en Canadá también han recibido denuncias de avistamientos de payasos siniestros o "Killer clowns". A eso se sumó Australia, donde varios medios informaron de la llegada de estos payasos siniestros al continente insular.

"Parece ser una copia de los incidentes que recientemente se han registrado en EE.UU.", señaló la policía, poniendo énfasis en que n tolerarán actos de violencia. Esto, dado el raro actuar de estos sujetos, que portan armas poco usuales, y cubren su identidad.

 

¿Cómo lucen estos payasos siniestros? Mira a continuación un compilado de avistamientos, y de personas que han huído:

 

Compartir