Concursos

Ganadores de copias del libro "El secreto del submarino"

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Felicitamos a Sergio Quiroz Dinamarca y a Daniela Elgueta Fuentes, ganadores de una copia del libro "El secreto del submarino".

 

"El secreto del submarino: la historia mejor guardada de la Armada de Chile", se llama el libro que se sumerge en el incidente internacional que hace 40 años originó maniobras de guerra frente a Valparaíso.

La investigación de Daniel Avendaño y Mauricio Palma es una lectura apasionante, que puede ser tuya si concursas acá:

[gravityform id="512" title="false" description="false"]

  

Lo más reciente

Traductor de Google cumple 20 años: estos son los idiomas más usados en Chile

La herramienta supera los mil millones de usuarios mensuales y suma avances con inteligencia artificial para traducir en tiempo real y con mayor contexto.

Expertas impulsan un modelo para niños desde los 18 meses que está revolucionando este deporte en Chile

Programa infantil desde los 18 meses combina juego y fútbol para potenciar desarrollo, confianza y habilidades en niños en Chile.

CONCURSO: GYT celebra los 40 años de “Es Por Amor” con un show único en el Teatro Caupolicán y tú puedes estar ahí

Revive el himno del rock latino. GYT llega al Teatro Caupolicán con un show histórico. Participa y gana entradas para una noche única.

El show sinfónico de un clásico del cine que no te puedes perder está por agotarse: últimas entradas

The Geek Orchestra Chile impulsa "Star Wars Sinfónico" con éxito total. Show imperdible, y quedan pocas entradas.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 29 de abril: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La compañía eléctrica realizará trabajos de mantenimiento que afectarán a diversos sectores de la Región Metropolitana este miércoles 29 de abril.

Alerta por niebla en Santiago: anticipan lloviznas y el día más frío del fin de semana largo

El ingreso de nubosidad y bancos de niebla marcará las próximas jornadas en la Región Metropolitana.