Noticias

Oda a la Casa de Vidrio: baños chinos transparentes

Equipo Concierto.cl |

¿Irías a un baño de vidrio completamente transparente? Así son los baños, no aptos para tímidos, que se instalaron en el Parque Ecológico Shiyanhu, ubicado en el sureste de China. La decisión tiene un objetivo claro: Permitir que la maravillosa vista de la reserva puede ser apreciada desde cualquier lugar y en todo momento, incluidas todas las esquinas del baño, por esto sus pisos, paredes y puertas son transparentes.

Lo curioso es que las cabinas individuales no sólo permiten gozar de la magnífica vista del bosque y el lago, también permiten observar con claridad a las cabinas vecinas y a las otras personas que están usando el baño. Y si bien las puertas de los cubículos son templados y hay una separación entre hombres y mujeres, el cristal que los separa no deja mucho a la imaginación.


En China las construcciones de vidrio son muy populares, pero ésta en particular no ha sido del gusto de todos los visitantes, especialmente por la falta de privacidad, pero también porque deben enfrentarse al vértigo. El complejo fue construido por encima de los árboles del bosque y se encuentra a una altura que es sólo para valientes.

A pesar de todo, las autoridades del lugar esperan que los baños sea un atractivo adicional del parque, que los atraigan al lugar y puedan apreciar su espectacular vista, especialmente en otoño.

 

 

Lo más reciente

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.