Noticias

Oasis rechazó participar en la banda sonora de Trainspotting

Trainspotting ya es un clásico del cine, pero también lo es su gran banda sonora.

Con artistas como Iggy Pop, Blur, Pulp, Primal Scream y Brian Eno, esta colección de canciones encajaron perfecto con la historia de este grupo de amigos, adictos a la heroína y un poco perdidos de la vida.

Sin embargo, 20 años después, nos enteramos que una de las bandas más grandes de los noventa, no quiso participar en el Soundtrack, no por un tema de principios ni por una razón económica, sino por algo más ridículo: pensaron que la película se trataba de personas que miraban trenes. Así de ridículo.

En una sesión de preguntas y respuestas con el productor de la película Andrew Macdonald y la diseñadora de vestuario Rachel Fleming, revelaron que el director Danny Boyle sí quería que la música de los hermanos Gallagher estuviera en la película. Pero, por no preguntar de qué se trataba la película, Noel Gallagher rechazó la participación, porque creyeron que era una cinta estúpida sobre fanáticos de los trenes.

Según Fleming, se encontró con Noel hace unas semanas y él le dijo: "Hubiera hecho algo, pero honestamente pensé que se trataba sobre avistamientos de trenes. No sabía", comentó a Edinbugh Evening News.

Veremos si ahora Gallagher se atreve a prestar una de sus canciones en la segunda parte de la cinta.

 


Contenido patrocinado

Compartir