Entrevistas

Mauricio Huberman y remedios caros: “Índice de precios de medicamentos es el doble del IPC”

Equipo Concierto.cl |

Presidente del colegio químico farmacéutico dijo que medicamentos de marca en Chile tienen el precio promedio por “lejos más caro de Latinoamérica”. También comentó el impacto de farmacias populares: “En los precios yo creo que es ninguno". Huberman criticó que "hay farmacias que se abrieron antes de la elección (municipal) sin autorización sanitaria”.

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/10/MSOD-HUBERMAN.mp3?_=1

Lo más reciente

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.