Noticias

A Liam Gallagher le gustaría poder llevarse bien con Noel, pero...

Liam Gallagher y su hermano Noel están peleados irremediablemente tras la separación de Oasis en 2009. Desde entonces que no se hablan, no han colaborado juntos, y una reconciliación parece estar fuera de la mesa.

Sin embargo, a Liam le encantaría que las cosas sean distintas, y así lo dijo en una entrevista con el diario The Times, donde aseguró que hasta a su mamá le gustaría que hablaran, pero no se puede:

Obviamente a nuestra mamá le gustaría que hablemos, que nos sentáramos en la misma mesa para Navidad. Pero es un enfrentamiento estúpido, y nosotros deberíamos saberlo mejor, porque ya tenemos hijos. Sería bonito para mí Noel que volviéramos a estar juntos como hermanos. Pero es bueno, el enfrentamiento. Lo disfruto. No me echaré para atrás. Él no se echará para atrás”, señaló.

Pero no sólo eso, Liam aprovechó de criticar a su hermano y asegurar que la fama lo tiene cambiado. "Él no es el primero al que le acarician el ego, pero ha cambiado. Obviamente no quiero perder a mi hermano, pero puedes vender muchos discos, ser amado y el verdadero triunfo es entrar en eso y salir como la misma persona", disparó.

¿Qué te parecen sus declaraciones? ¿Se le subió el ego a Noel? Veamos uno de sus videos para saber si es así, o no:


Contenido patrocinado

Compartir